El Libro Negro

Estas son la notas de publicación de El Libro Negro, conservadas en este sitio por motivos históricos. Los esfuerzos para promocionar y distribuir esta obra en Castellano cesaron oficialmente el 14 de septiembre de 2016. Actualmente, ninguna casa editorial posee los derechos de distribución de esta obra.


El Libro Negro

Ilustración de portada © Duncan Long. Todos los derechos reservados. Portada de El Libro Negro

No Puedes Superar a un Adversario que es Legión.

No Puedes Golpear a un Enemigo que no Ves.

No Puedes Escapar de la Mentira y la Traición.

No Puedes Combatirnos.

No Puedes Vencer.

El Falso Clero de Árelor yace disperso y derrotado, y el Glorioso Imperio puede por fin respirar el aroma de la libertad. Desgraciadamente, los guías del nuevo régimen pronto descubrirán que la batalla contra la opresión sólo ha sido el preludio de la guerra contra un enemigo mucho más insidioso.

El Libro Negro, el objeto arcano más poderoso que el mundo haya visto, que otorga a su poseedor la capacidad de predecir el futuro y de arrasar montañas, ha sido robado de la Biblioteca de El Libro Dorado. El capitán Bérinen y sus hombres deberán emprender una frenética carrera contrarreloj para recuperarlo, pues son muchos los que codician la reliquia. Los agentes de la ley deberán cruzarse en el camino de una misteriosa sociedad secreta cuyos espías omnipresentes acechan detrás de cada esquina, reuniendo información y reptando fuera del alcance de las autoridades, infiltrándose en todos los niveles de la sociedad y persiguiendo la posesión del preciado tomo.

Sin tiempo, sin pistas, sin saber quién es amigo o enemigo, Bérinen deberá descubrir la relación que ésta secta tiene con el Libro Negro y resolver el misterio de su robo antes de que sea demasiado tarde, pues tan poderoso objeto podría destruir fácilmente el Universo si cayese en las manos inapropiadas.

Fecha Original de Publicación: 2012.